martes, 22 de enero de 2013

Jackal is Coming’se


Bueno ya basta de tanto llorar y vamos a reír con la nueva película de Oppa, la verdad que este hombre cada vez me deja mas impresionada, y cada vez me deja más enamorada, lo hemos visto ya en varias películas como el cartero del cielo y la película que hace junto sus compañeros de grupo la de daiting on de earth, su último trabajo actuando había sido la de Dr. Jin, que déjenme decirles que llore cuando el muere, y esto nos demuestra que no solo es una cara bonita sino también un buen cantante, actor y compositor pues una de las canciones que aparecen en esta película en la compuso especialmente pare ella, es la que sale al último.

En si la película me hizo reír mucho por todas la mesnadas que hacían, lo único que me disgusto es que no salían del mismo lugar, como que no quisieron invertirle a la peli pero en si es muy buena, espero que le guste.
Fecha de Estreno:15-Noviembre-2012
País: Corea del Sur
Género: Comedia
Duración: 90 minutos

Sinopsis
'Jackal is Coming’se trata de una asesina torpe que secuestra a un cantante popular y trata de matarlo de diversas maneras al mismo tiempo que intenta cubrirse las espaldas de la policia.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario