miércoles, 23 de enero de 2013

PARADISE KISS


Ayer en la noche estaba buscando una película que ver y encontré esta y recordé que la tenía en mis listas de película que por casualidad encuentro y digo al rato las veo, cuando encontré por primera vez esta película la encontré al empezar de ver otra una japonesa al igual que esta y dije cual veo primero, escogí la otra la trama no me convencía, después que quise verla no la encontré hasta ayer y la verdad es que me di una arrepentidota porque lo cierto es que esta película esta mas buena que la que había visto.

Se las súper recomiendo un millón de hecho ahorita después de terminar de subir esta entrada la voy a volver a ver porque me encanto, y como siempre me enamore del protagonista, que de hecho sale en un Jdrama super bueno que ya luego les subire.

Un dato interesante de la película es que está basada en un manga y anime con el mismo nombre, según lo que he leído la historia está más completa pero la verdad que el anime no me convence lo dibujos están medio feos pero lo que si es que la historia lo vale así que también lo veré.
Bueno espero que les guste.


Género: Romance, Comedia, Drama
País: Japón
Estreno: 4 de junio 2011

Sinopsis

Yukari es una chica normal de preparatoria, un día cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo y la comienza a seguir, aunque Yukari no sabe lo que está hablando, lo sigue, y ahí descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Así conocerá a George un prestigioso estudian de moda que le cambiara la vida.
TRAILER
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario