viernes, 4 de enero de 2013

Oh My Lady!


Bueno sigamos con un dorama coreano que acabo de terminar de ver Oh my lady, este es un dorama Coreano en el podremos ver como protagonista a Siwon uno de los miembros del famoso grupo de K-POP  Super Junior.
Este dorama coreano te hará pasar sin duda grandes momentos de risa y emoción se los recomiendo mucho.

Oh My Lady!

Género: Comedia/Romance
Cadena: SBS
Episodios: 16 
País: Corea de Sur
Sinopsis:


Sung Min Woo, es una celebridad arrogante y antipática, que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella llega al departamento de Min Woo como empleada doméstica, pero después consigue trabajo en una compañía musical a cambio de que persuada a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañía. En sus intentos por convencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable. Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical, pero él no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella.

En el transcurso de su convivencia, Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija. Todo se complica cuando su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas, en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija. Sung Min Woo para parar este escandalo dice que está saliendo con ella. Tendrá sentimientos mutuos?

Aqui les dejo el link donde pueden encontrar todos los capitulos de Oh My Lady
Oh My Lady - solo dale clic

Y aqui un video de la Dorama 



No hay comentarios:

Publicar un comentario