domingo, 6 de enero de 2013

El primer amor de un millonario


Me pidieron películas románticas tristes aquí les va una

Esta película es una de mis favoritas que veo y vuelvo a ver y simplemente no me aburre, lo más curioso es que vuelvo a llorar mares jajajajajaja, así que si quieren ver una película romántica con la que puedan llorar esta es la indicada.

Déjenme platicarle una cosa cuando encontré esta película eran como la  una de la mañana, comencé a verla y no pude dejar de verla y aunque al día siguiente tenia que madrugar no me importo, la verdad valió la pena el desvelo

 El primer amor de un millonario
 
País: Corea del Sur
Género: Romance – Drama
Año: 2006

Sinopsis:
 
Kang Jae Kyung es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí, de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de la herencia. La noticia es trágica para Jae Kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. Allí conoce a Eun Whan quien será la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo.

Trailer


 
 
 
PELICULA
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario