miércoles, 30 de enero de 2013

EL RETRARO DE UN BELLEZA

Como de segura ya se habaran dado cuenta estoy chiflada por peliculas y doramas de epoca que sean asiaticas un sabado en la noche encontre esta pelicula, y hace poco la volvi a encontrar por que donde la habia visto la borraron, me dejo una buena imprecion, de hecho me recuerda al dorama de el pintor del viento solo que mas fuerte, bueno espero que les guste.

Género: Romance/Epoca/Drama
País: Corea Del Sur

Argumento
Yun Jeong es la benjamina de una familia que se ha dedicado a la pintura durante cuatro generaciones. Desde que tenía siete años, mostró un talento innato para el arte y solía hacerle las tareas de pintura a su hermano mayor Yun Bok. Sin embargo, su vida tranquila y ordinaria da un giro inesperado cuando su hermano se suicida. Entonces, Yun Jeong decide enterrar a la mujer que es y vivir la vida de su hermano, la vida de Shin Yun Bok, disfrazada de hombre.
Con pasión y un gran genio para la pintura, Yun Jeong o Yun Bok logra convertirse en la discípula de Kim Heung Do, el mejor pintor de Joseon de esa época. Entusiasmando incluso a su maestro con sus pinceladas audaces, Yun Bok ingresa en la Academia Real de Pintura y despliega su talento. Sin embargo, las escenas de amor, llenas de libertad y color, que crea sobre el papel, que luego en la historia serían catalogadas como el nacimiento del erotismo, son en sus tiempos atacadas por ser demasiado provocativas y vulgares.
Por encima de la polémica que levanta el arte de Shin Yun Bok, su carrera como pintor marcha sin mayores inconvenientes bajo la guía de Kim Heung Do. Pero, todo cambia cuando Yun Bok, o mejor dicho Yun Jeong, la mujer que había tratado de reprimir, se enamora perdidamente de Gang Mu, un hombre que de improvisto aparece en su vida.
Yun Bok, que quiere ser mujer al menos frente al hombre que ama. Gang Mu, dispuesto a sacrificar todo por Yun Bok, la mujer de su vida. Y Kim Heung Do, que llega a amar el talento de Yun Bok y todo lo que él representa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario