viernes, 4 de enero de 2013

Lovely Complex


Ya hemos visto dos doramas muy buenos y la versión de una en película de uno de ellos que les parece si ahora les recomiendo una película sumamente hermosa, y déjenme decirles que es una película con la que me sentí un poco identificada cuando estaba en la secundaria y se puede decir que tal vez lo vuelva a vivir, he de decirles que hasta cierto puntos me parece interesante la ida, condecirles que yo siempre digo que estoy en busca me dé muy chaparrito jajajaja.

Bueno creo que ya me estoy yendo por otro lado, la película que les recomiendo es una japonesa se llama Lovely Complex, o también conocida como Complejo de Amor, un dato interesante que les puedo decir de esta película es que es un live action de un anime llamado de la misma manera, bueno espero que lo desfruten.

Lovely Complex/Complejo Amor

Género: Romántica/Comedia

País: Japon

Sinopsis

Dos jóvenes estudiantes, Risa y Otani, los dos están acomplejados por su altura. Ella es muy alta comparada con la media japonesa, mide 1.70 y él es muy bajito comparado con los chicos de su edad, mide 1.59 metros. Los dos se confiesan ante sus respectivos amores pero son rechazados por su altura, tras esto se encuentran en la misma clase y empiezan a congeniar.
Bueno aqui les dejo la pelicula completa para que la puedan ver
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario