lunes, 7 de enero de 2013

The Moon Embracing the Sun


Como ya había dicho en mi anterior entrada hoy serán puros doramas históricos, este es uno de los primeros doramas históricos que vi y he de decirles que es uno de mis favoritos y no les miento cuando les digo que por lo menos la he visto 3 veces jajajajaja, me encanta. En cuanto vi la imagen del dorama lo busque para verlo. Ademas el prota esta guapísimo al igual que su coprotagonista a quien conocemos por los doramas de Flower Boy Ramyun Shop y 49 Days dos doramas sin duda buenísimos.
Aqui dos datos interesantes de dorama

Está basada en la novela The Moon That Embraces the Sun escrita por Jung Eun Gwol, quien también es el autor de la novela que se basa en Sungkyunkwan Scandal otro dorama histórico muy bueno.

También debido a que alcanzo el 40% en ratings, es llamado "Drama Nacional" en Corea del Sur que interesante no?

The Moon That Embraces the Sun
  • Género: Romance, Fantasia, Historico
  • Episodios: 20
  • País: Corea del Sur

Sinopsis:

La historia del amor secreto entre Lee Hwon, un rey ficticio de Joseon, y Wol, una mujer chamán. Wol nació como Heo Yeon Woo, la hija de una familia noble que ganó el amor del príncipe heredero, Hwon. Sus enemigos, celosos de la posición de su familia en la corte, conspiraron contra ella y luchó lejos de su legítimo lugar como princesa de la corona y casi se quita la vida. Años más tarde, un amargado Hwon se reúne con Wol, ahora una mujer chamán que no tiene ningún recuerdo de su pasado.
Trailer
 
 
Aqui les dejo el enlace donde pueden verla:
 
No olivden comentar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario