lunes, 7 de enero de 2013

Slave Hunters


Hoy quiero dedicar las entradas de hoy a los doramas que son de época o más bien históricas, estos son de mis favoritos, me encantan lo cierto es que puedes aprender mucho sobre historia con ellos y no solo eso sino también acerca de la cultura del país.
Así pues empecemos, el dorama con el que empiezo es uno que estoy viendo en estos momentos Chuno o también conocido como Slave Hunters, al principio como que no quería verlo se me hacia muy complejo pero la verdad es que esta muy bueno a mi me encanta lo comencé a ver hace muy poco y ya estoy a punto de acabarlo es que simplemente no puedo dejar de verlo, el trama, las actuaciones y la música es muy buena se las puedo recomendar al 100%.
Cabe mencionar que este drama fue sumamente premiado en el año en el que fue emitido.

Slave Hunters
  • Género: Histórica, Acción, Romance, Drama
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 24

Sinopsis:

Chuno narra la historia de Lee Dae Gil, un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando el hermano de su esclava/enamorada mata a su familia e incendia la casa, huyendo. También nos cuenta la historia de Song Tae Ha (general-noble) que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió. Lee Dae Gil movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana la reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de los esclavos fugitivos que asesinaron a su familia. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava que se convierte en noble después de haber pagado por el título.
Trailer
 
 
 
OST
 
 
 
 
Bueno qui les dejo el enlace donde la pueden ver
 
Slave Hunters- solo dale clic
No olviden comentar
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario