viernes, 4 de enero de 2013

KOIZORA (CIELO DE AMOR)

Para iniciar con la recomendación de doramas y películas asiáticas quisiera comenzar recomendando con el dorama que inicio mi adicción hacia el mundo asiático, en estos momento me fascinan los dramas coreanos más que nada pero mi fascinación comenzó con un drama Japonés, uno de los mejores y más lindos de todos Koizora también conocido como Cielo de Amor, un doramas sin duda hermoso, y que te hará llorar sin duda.

También cabe mencionar que existe una versión en película de este dorama, aunque a mi parecer es mejor el doramas pero de todas maneras les dejare el link para que puedan ver los dos.


KOIZORA  (CIELO DE AMOR)                                                                                     
Género: Drama/Romance
Episodios: 6
País: Japón

Sinopsis:

Tahara Mika es una chica inteligente y bonita que le fascina mucho el cielo, pero nunca pensó que fuera conocer a Sakurai Hiroki  su primer amor, esta historia es muy linda tiene momentos lindos y momentos tristes, pero es totalmente recomendable.
Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor. Hiro es un chico astuto y fuerte, pero algo problemático que decide proteger a Mika a toda costa; principalmente de su ex novia quien decide meterse en su relación, amor, odio, amistad, tristeza, esta historia te envolverá en un mundo de verdadero amor. 

Aqui pueden encontrarla completa:



Bueno en cuanto la pelicula aqui les dejo el video donde la pueden ver completa, lo que me gusta más de la pelicula es el protagonista,  Miura Haruma quien es uno de mis actores Japoneces favoritos, aunque he de decir que en cuanto a la historia prefiero el dorama.



Bueno eso es todo por ahorita jajaja espero que les guste!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario