martes, 22 de enero de 2013

Pain


Hoy cuando desperté me dieron ganas de ver una película romanticona pero a la vez dramática y pues me puse a buscar y me encontré con esta película de Kwon Sang Woo Oppa lo recordaremos por su magnífica película de comedia romantica llamada My Tutor My Friend, bueno esta película se llama Pain y he de decirles que es  una película verdaderamente hermosa y que me encanto, espero que les guste a ustedes también.

Fecha de Estreno: 07-Septiembre-2011

Pais: Corea del Sur

Género: Drama, melodrama, romance

Duración: 104 min

Sinopsis

Una historia de amor de un hombre que no puede sentir dolor en absoluto y de una mujer que es muy sensible al dolor debido a que tiene hemofilia.

Nam Soon trabaja como cobrador de un prestamista. Su papel es actuar como un saco de boxeo humano, aterrorizando a los clientes a pagar sus deudas. Nam Soon ha perdido la capacidad de sentir dolor desde hace mucho tiempo. Su familia estuvo involucrada en un accidente de coche y Nam Soon, fue el único sobreviviente de ese accidente. La culpa de provocar la distracción que tuvo lugar inmediatamente antes del accidente y luego no ser capaz de sacar a su familia del coche en llamas ha dado lugar a su incapacidad para sentir dolor. Nam Soon también perdió las ganas de vivir después del accidente.

Dong Hyun también perdió a sus padres a una edad temprana. Sus dos padres murieron de enfermedades. Ella se quedó sola en el mundo y carga con las enormes deudas de las facturas del hospital de sus padres. Para empeorar las cosas de Dong Hyun, ella sufre de hemofilia. Ella se apoya con la venta de artículos hechos a mano fuera en su maleta.
 
aqui esta la peli
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario