domingo, 6 de enero de 2013

Boys Before Flowers

Bueno este sin duda es uno de mis doramas preferidos y uno de los mejores que han existido, todo en el es grandioso, bueno tal vez no todo la protagonista la hubiera preferido más guapa pues después de todo actuaria junto con unos actores sumamente guapos, pienso que fue una táctica para que no opacara a los F4 pero aun así hubiera preferido a una actriz más bonita.
Déjenme decirles una dato interesante, se había considerado en primera instancia para el papel de Geum Jan Di a la actriz Park Shin Hye de hecho ella ya había ganado el papel pero al final decidieron que no porque parecía una chica rica.

Otro dato interesante es que el papel de Goo Joon Pyo se le ofreció primero al actor  Jang Geun Suk, pero este lo rechazó por participar en Beethoven Virus, quedándose con el papel de Goo Joon Pyo, Lee Min Ho.

Imaginece de haber sido asi los protagonistas de BBF hubieran sido los mismos de You’re Beautiful.

También como todos saben este dorama es la versión coreana de Hana Yori Dango un dorama Japones, pero más que nada los dos doramas se basan en el anime con el mismo nombre.


Boys Before Flower
  • Episodios: 25
  • Pais: Corea del Sur
  • Género: Drama - Romance -Comedia - Escolar.
  • Tema de apertura: Paradise de T-MAX
  • Tema de clausura: Because I'm Stupid de SS501

Sinopsis:

Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al colegio Shinhwa para entregar la ropa de la tintoreria y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse.

Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Shinhwa (secundaria de ricos) que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo logra superar las dificultades, esto hace que Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieze a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4 poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién eligirá? ¿quién saldrá victorioso en este triángulo amoroso?.
 
Bueno aqui les dejo dos videos del ost de BBF


Because i'm stupid ss501




 Paradise - t-max



Y AQUI ESTA EL ENLACE DONDE PUEDEN DISFRUTAR DE ESTE DORAMA
 http://www.viki.com/channels/50-boys-over-flowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario