miércoles, 30 de enero de 2013

Destinado a amarte


Recientemente me di cuenta que los doramas taiwaneses son realmente buenos, había visto uno que otro y lo cierto es que dos si me habían gustado y busque mas, y no me convencieron sentía que no le llegaban a los coreanos pero hace poco encontré uno que me encanto y seguí buscando, encontré varios muy buenos y esto me abrió una nueva puerta para ver mas doramas, una amiga y yo ya no encontrábamos que ver pero ahora ya está todo resuelto jajaja bueno en lo que a mí respecta, la verdad super recomiendo este dorama a mi me paso a facinar y lo que sige

Destinado a amarte
País: Taiwan
Género: Romance / Comedia
Episodios: 24
Cadena: TTV / SETTV

Sinopsis

Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión.
Por otra parte, Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan), planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán el dueño de la fábrica de la isla Jing Mu, y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse.
En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco.
Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones.
Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la bisabuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse.
Qué pasará cuando vuelva Anna, la mujer que Cun Xi ama realmente? ¿cómo llevarán a cabo Cun Xi y Xi Yin un matrimonio forzado con fecha de término?
Una jocosa y conmovedora historia que tienes que ver.

 
OPENING
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario