sábado, 2 de febrero de 2013

MARS


Justo después de terminar de ver The Rose me puse a buscar doramas Taiwaneses que ver y encontré varios y me decidí por este, si les gusto la de Autumn's Concerto sin duda les va a encantar esta, las historias no son parecida pero si son muy dramáticas las dos, no sé como que esta me gusta mas así que pues espero que les guste a ustedes ahí se las dejo.
MARS
Género: Romance / Suspenso / Drama
Episodios: 20
País: Taiwán
Sinopsis:
Copia fiel del Manga del mismo nombre (información más abajo), nos cuenta la historia de Qi Luo, una chica muy tímida y que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres. En un parque, él le pregunta a Qi Luo por un hospital y Qi Luo rápidamente le dibuja un mapa sin darse cuenta de que en la parte de atrás estaba un dibujo que ella había realizado, el cual era de una madre y su hijo. Ling le trata de agradecer por haberle ayudado pero ella se va antes de que lo pueda escuchar. Tiempo después, Ling se da cuenta del dibujo que se encontraba detrás del mapa, y el cual lo conmueve.
Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos.es un drama cargado de mucha pasión y romance, con un toque de misterio y.... definitivamente tienen que verlo.
 
ESTE ES EL VIDEO DEL OPENING DE MARS A MI EN ESPECIAL ME ENCANTA ESTA CANCION YA LA DESCARGE ME FACINA DESDE LA LETRA HASTA LA CANCION EN SI
 
 
 
 

viernes, 1 de febrero de 2013

The Rose


Ya les había dicho que hace poco me encontré con que me gustan los doramas Taiwaneses curiosamente encontré este que la verdad me gusto mucho por todos los rollos familiares y amorosos, aunque como casi todos los finales le falto mas como que debieron de mostrar un poco más del futuros de los protagonistas después del gran suceso que paso en el final pero bueno se los dejo para que ustedes mismos lo juzguen, espero que les guste Bye Bye

Episodios: 26
Género: Romance, Comedia, Drama, Incesto, Shounen-ai
Emisión: 2003

Sinopsis

Bai He es algo bajita, algo gordita y no particularmente bonita. Y en el día en que su novio corta con ella (porque él encontró una novia muchísimo más bonita), se va a su casa para encontrar que su abuela, su única pariente, está enferma y se encuentra en las puertas de la muerte.

Después de la muerte de su abuela, Bai He se encuentra una carta que ella le dejó y en la que le dice que tiene más familiares. Y para su sorpresa, su mamá es una famosa actriz. Bai He se va a vivir con su nueva familia, que incluye a una hermana mayor, un hermano mayor y un hermano menor. Todos de diferentes padres. Pero para su disgusto, ella descubre que es un patito feo entre hermosos cisnes. Y ahora ella se está enamorando de su hermano mayor y su rival es su hermano menor porque a él también le gusta y empieza la guerra para saber quien se quedara con el amor del hermano mayor quien esta aun enamorado de su novia fallecida y donde encontrara de nuevo la felicidad en Bai he.

Pero las cosa cambian cuando poco a poco su hermano pequeño se enamora de ella igual que el ¿Quien conquistará el amor de Bai He? ¿Podran lograr la familia que desean?