miércoles, 30 de enero de 2013

EL RETRARO DE UN BELLEZA

Como de segura ya se habaran dado cuenta estoy chiflada por peliculas y doramas de epoca que sean asiaticas un sabado en la noche encontre esta pelicula, y hace poco la volvi a encontrar por que donde la habia visto la borraron, me dejo una buena imprecion, de hecho me recuerda al dorama de el pintor del viento solo que mas fuerte, bueno espero que les guste.

Género: Romance/Epoca/Drama
País: Corea Del Sur

Argumento
Yun Jeong es la benjamina de una familia que se ha dedicado a la pintura durante cuatro generaciones. Desde que tenía siete años, mostró un talento innato para el arte y solía hacerle las tareas de pintura a su hermano mayor Yun Bok. Sin embargo, su vida tranquila y ordinaria da un giro inesperado cuando su hermano se suicida. Entonces, Yun Jeong decide enterrar a la mujer que es y vivir la vida de su hermano, la vida de Shin Yun Bok, disfrazada de hombre.
Con pasión y un gran genio para la pintura, Yun Jeong o Yun Bok logra convertirse en la discípula de Kim Heung Do, el mejor pintor de Joseon de esa época. Entusiasmando incluso a su maestro con sus pinceladas audaces, Yun Bok ingresa en la Academia Real de Pintura y despliega su talento. Sin embargo, las escenas de amor, llenas de libertad y color, que crea sobre el papel, que luego en la historia serían catalogadas como el nacimiento del erotismo, son en sus tiempos atacadas por ser demasiado provocativas y vulgares.
Por encima de la polémica que levanta el arte de Shin Yun Bok, su carrera como pintor marcha sin mayores inconvenientes bajo la guía de Kim Heung Do. Pero, todo cambia cuando Yun Bok, o mejor dicho Yun Jeong, la mujer que había tratado de reprimir, se enamora perdidamente de Gang Mu, un hombre que de improvisto aparece en su vida.
Yun Bok, que quiere ser mujer al menos frente al hombre que ama. Gang Mu, dispuesto a sacrificar todo por Yun Bok, la mujer de su vida. Y Kim Heung Do, que llega a amar el talento de Yun Bok y todo lo que él representa…

Autumn's Concerto


Aquí les va otro dorama taiwanés que me encanto de hecho lo acabo de terminar de ver y puro drama, como a mí me gusta, este dorama me tenia súper emocionada para ver qué pasaba, lo malo es que no tenia esos besucones como en la de destinado a amate pero espero que la disfruten

País: Taiwán
Género: Romance/Drama
Episodios: 21
Cadena: TTV / SETTV

Sinopsis

Ren Guang Xi, un engreído y violento estudiante de Derecho. Es el único sucesor de una gran empresa. Talentoso jugador de hockey , pero en realidad, su vida carece de alegría y motivación. Esto es hasta que conoce a Liang Mu Cheng, la nueva vendedora de Bento del comedor de su escuela. Aunque se quedó huérfana a una edad temprana, Mu Cheng, no deja que su pasado afecte a su vida y vive con gran pasión y determinación. Una apuesta une a los dos, y Guang Xi cambia lentamente a medida que Mu Cheng le enseña cómo amar. La tragedia golpea a Guang Xi, cuando de repente tiene que pasar por una importante cirugía neurológica que hace que pierda la memoria. Su madre le pide a Mu Cheng que abandone a Guang Xi, y ésta no tiene más remedio que acabar haciéndolo, sin saber que ya lleva a un hijo de Guang Xi en su vientre.

Seis años más tarde, Mu Cheng vive una vida tranquila con su pequeño hijo en el campo, mientras que Guang Xi es ahora un exitoso abogado y está comprometido con He Yi Qian, la amable y hermosa médica que cuidó de él después de su cirugía. Que pasara después de que se encuentres Guang Xi será capaz de recordar el pasado y recuperar el tiempo perdido



 

Destinado a amarte


Recientemente me di cuenta que los doramas taiwaneses son realmente buenos, había visto uno que otro y lo cierto es que dos si me habían gustado y busque mas, y no me convencieron sentía que no le llegaban a los coreanos pero hace poco encontré uno que me encanto y seguí buscando, encontré varios muy buenos y esto me abrió una nueva puerta para ver mas doramas, una amiga y yo ya no encontrábamos que ver pero ahora ya está todo resuelto jajaja bueno en lo que a mí respecta, la verdad super recomiendo este dorama a mi me paso a facinar y lo que sige

Destinado a amarte
País: Taiwan
Género: Romance / Comedia
Episodios: 24
Cadena: TTV / SETTV

Sinopsis

Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión.
Por otra parte, Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan), planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán el dueño de la fábrica de la isla Jing Mu, y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse.
En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco.
Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones.
Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la bisabuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse.
Qué pasará cuando vuelva Anna, la mujer que Cun Xi ama realmente? ¿cómo llevarán a cabo Cun Xi y Xi Yin un matrimonio forzado con fecha de término?
Una jocosa y conmovedora historia que tienes que ver.

 
OPENING
 
 
 
 

jueves, 24 de enero de 2013

Eternal First Love

Esta es una pelicula japonesa que acabo de encontrar, de hecho la estoy viendo justamente ahorita, np queria publicarla hasta verla pero me hablaron diciendo me que si iba a subir una pelicula ahora pues aqui esta espero que le guste

Pais: Japon

Sinopsis:

Takeshi (Takashi Tsukamoto), un chef de un restaurante italiano, y Ruri (Saki Aibu) podrían haber sido amantes, pero Takeshi se sentía muy a gusto con su relación actual así que eligió ser su mejor amigo. Ahora, Ruri está comprometida con otro hombre y Takeshi está profundamente arrepentido. Él atraviesa corriendo la noche de Tokio para decirle sus verdaderos sentimientos antes que sea demasiado tarde, pero justo cuando él está enfrente de Ruri, un accidente desafortunado se lleva su vida. Además, un giro del destino los lleva de vuelta una vez más a una situación irónica. “Primer Amor Eterno” desarrolla una historia agridulce de un “primer amor” eterno.

Para ver pelicula online dar clic


miércoles, 23 de enero de 2013

PARADISE KISS


Ayer en la noche estaba buscando una película que ver y encontré esta y recordé que la tenía en mis listas de película que por casualidad encuentro y digo al rato las veo, cuando encontré por primera vez esta película la encontré al empezar de ver otra una japonesa al igual que esta y dije cual veo primero, escogí la otra la trama no me convencía, después que quise verla no la encontré hasta ayer y la verdad es que me di una arrepentidota porque lo cierto es que esta película esta mas buena que la que había visto.

Se las súper recomiendo un millón de hecho ahorita después de terminar de subir esta entrada la voy a volver a ver porque me encanto, y como siempre me enamore del protagonista, que de hecho sale en un Jdrama super bueno que ya luego les subire.

Un dato interesante de la película es que está basada en un manga y anime con el mismo nombre, según lo que he leído la historia está más completa pero la verdad que el anime no me convence lo dibujos están medio feos pero lo que si es que la historia lo vale así que también lo veré.
Bueno espero que les guste.


Género: Romance, Comedia, Drama
País: Japón
Estreno: 4 de junio 2011

Sinopsis

Yukari es una chica normal de preparatoria, un día cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo y la comienza a seguir, aunque Yukari no sabe lo que está hablando, lo sigue, y ahí descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Así conocerá a George un prestigioso estudian de moda que le cambiara la vida.
TRAILER
 
 

martes, 22 de enero de 2013

Jackal is Coming’se


Bueno ya basta de tanto llorar y vamos a reír con la nueva película de Oppa, la verdad que este hombre cada vez me deja mas impresionada, y cada vez me deja más enamorada, lo hemos visto ya en varias películas como el cartero del cielo y la película que hace junto sus compañeros de grupo la de daiting on de earth, su último trabajo actuando había sido la de Dr. Jin, que déjenme decirles que llore cuando el muere, y esto nos demuestra que no solo es una cara bonita sino también un buen cantante, actor y compositor pues una de las canciones que aparecen en esta película en la compuso especialmente pare ella, es la que sale al último.

En si la película me hizo reír mucho por todas la mesnadas que hacían, lo único que me disgusto es que no salían del mismo lugar, como que no quisieron invertirle a la peli pero en si es muy buena, espero que le guste.
Fecha de Estreno:15-Noviembre-2012
País: Corea del Sur
Género: Comedia
Duración: 90 minutos

Sinopsis
'Jackal is Coming’se trata de una asesina torpe que secuestra a un cantante popular y trata de matarlo de diversas maneras al mismo tiempo que intenta cubrirse las espaldas de la policia.

 
 
 

Only You/Always

 

Sigamos con películas tristes ahora esta película la vi hace no mucho tiempo es una muy bonita historia de amor que te deja un buen sabor de boca, en la que te das cuenta que no importa lo que pase, el verdadero amor puede llagar a perdonar lo que sea y no importa quién seas o las capacidades que tengas, a mi en especial me gusto mucho y espero que a ustedes también.
Fecha de estreno: 06 - Octubre - 2011
País: Corea del Sur
Género: Drama, Romance
Duración: 108 minutos

sinopsis:
"Always" narra una triste y hermosa historia de amor sobre un ex-boxeador y una mujer que está perdiendo la vista.

 
Trailer
 



 PELICULA 
 

Pain


Hoy cuando desperté me dieron ganas de ver una película romanticona pero a la vez dramática y pues me puse a buscar y me encontré con esta película de Kwon Sang Woo Oppa lo recordaremos por su magnífica película de comedia romantica llamada My Tutor My Friend, bueno esta película se llama Pain y he de decirles que es  una película verdaderamente hermosa y que me encanto, espero que les guste a ustedes también.

Fecha de Estreno: 07-Septiembre-2011

Pais: Corea del Sur

Género: Drama, melodrama, romance

Duración: 104 min

Sinopsis

Una historia de amor de un hombre que no puede sentir dolor en absoluto y de una mujer que es muy sensible al dolor debido a que tiene hemofilia.

Nam Soon trabaja como cobrador de un prestamista. Su papel es actuar como un saco de boxeo humano, aterrorizando a los clientes a pagar sus deudas. Nam Soon ha perdido la capacidad de sentir dolor desde hace mucho tiempo. Su familia estuvo involucrada en un accidente de coche y Nam Soon, fue el único sobreviviente de ese accidente. La culpa de provocar la distracción que tuvo lugar inmediatamente antes del accidente y luego no ser capaz de sacar a su familia del coche en llamas ha dado lugar a su incapacidad para sentir dolor. Nam Soon también perdió las ganas de vivir después del accidente.

Dong Hyun también perdió a sus padres a una edad temprana. Sus dos padres murieron de enfermedades. Ella se quedó sola en el mundo y carga con las enormes deudas de las facturas del hospital de sus padres. Para empeorar las cosas de Dong Hyun, ella sufre de hemofilia. Ella se apoya con la venta de artículos hechos a mano fuera en su maleta.
 
aqui esta la peli
 
 

lunes, 21 de enero de 2013

Many A Little Romance


Esta película la subo especialmente por mi Oppa Song Joong Ki es de mis actores favoritos la verdad que es actuo muy bien en su ultimo drama Innocent Man en si la película no es que digamos de mi comedias favoritas pero no esta nada mal asi que espero que la disfruten y que al igual que yo se enamoren de mi Joong Ki Oppa.
Estreno: 27-Octubre-2011
País: Corea del Sur
Genero: Drama, Comedia,Romance
Duracion: 114 min

Sinopisis:

Ji Woong es un fracasado que no puede encontrar un trabajo, le miente a su madre por dinero, pero su madre lo interrumpe bruscamente un día, y él se queda sin hogar. Pero ese mismo día, la salvación llega en la forma de Hong Sil que es muy tacaña. Su aficion es visitar el banco para hacer los depósitos de ahorro, y su especialidad es la venta de botellas de vidrio vacías y periódicos viejos por dinero en efectivo. Un día, sus planes de ahorro son llevados a un alto cuando se entera de que ella necesita una cuenta bancaria separada en nombre de otra persona para llegar a su meta de 20 millones de dólares. Es entonces cuando Ji Woong entra en escena.

VER LA PELICULA ONLINE SOLO DAR CLIC

Un litro de lagrimas



Esta va especialmente dedicada para los que les gusta ver doramas lacrimógenos como a mi jajaja, este es un dorama Japonés sumamente hermosos que te hace llorar lo que dice el titulo e incluso mas, espero que les guste y lo disfruten xD
 
A mi especialmente me encanto la historia a demás está basada en un historia verídica así que con más razón llore y ame al prota que opinan ustedes
Título español: 1 litro de lágrimas
Género: Drama
Episodios: 11 + Especial
Pais:Japon

Sinopsis

Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existirá personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dando le el aliento que necesite. ¿Cómo terminará esta historia?
VER EL DORAMA ONLINE SOLO DAR CLIC

The Concubine/Royal Concubine Pelicula Coreana




Annyongo como se dice en Mexico hola bueno vengo con una película que me dejo con los ojos cuadrados, jajaja me quede de a seis cuando la vi, ya saben estaba yo ahí un sábado por la tarde buscando una película interesante de época que ver y que me encuentro esta película y dije a de estar chida la voy a ver y tómala que la veo, pues dejando atrás las escenas fuertes en si la película me gusto mucho se me hizo muy buena la historia, el trama y todo, al final me dio lastima el rey pobrecito y déjenme decirles que me enamore de él, por todo lo que sufrió.

Pais; Corea del Sur
Sinopsis:
La película retrata la historia de un trágico triángulo amoroso entre Hwa-Yeon, su verdadero amor Kwon-Yoo y el hombre que será el rey.
El príncipe Sungwon ve a Hwa-Yeon, la hija de un noble rico, por primera vez y se enamora, pero Hwa-Yeon ama a Kwon-Yoo, quien salvó la vida de su padre y ahora vive con su familia.Entretanto, la madre del príncipe Sungwon se da cuenta del enamoramiento de su hijo con Hwa-Yeon, pero ella piensa que Hwa-Yeon no es lo suficientemente buena para su hijo.
Entonces la madre del príncipe Sungwon, planea hacer que Hwa-Yeon se convierta en la concubina de su hijastro el Rey. Hwa-Yeon y su verdadero amor Kwon-Yoo intentan huir apenas se enteran de este plan, pero pronto son capturados por los hombres de su padre. Con el fin de salvar la vida de Kwon-Yoo, Hwa-Yeon acepta convertirse en concubina del rey.
 
TRAILER 
 
PARA VER PELICULA ONLINE DAR CLIC
No olviden escribir que les parecio la pelicula
ADVERTENCIA  NO APTA PARA MENORES

domingo, 20 de enero de 2013

Frivolous Wife Pelicula Coreana Subt. Español

Una pelicula sumamente genial, espefecta cuando tienes ganas de ver una buena pelicula de comedia romantica, a mi en lo personal me encanto y me la pase risa y risa con las cosas que hacia la protagonista.


Sinopsis:
Inspirada en el clásico de Shakespeare del mismo nombre. Yeon-su es una hermosa, pero muy mal educada joven quien forma parte de una familia que se hizo millonaria de la noche a la mañana. Todos los hombres la desean a primera vista debido a su belleza, pero Jeong-do, el hijo único de una respetable familia, no parece interesado en ella, ni ella en él comenzando así una entretenida aventura entre sus familias para lograr su unión, pues hay mucha conveniencia de por medio.


Una comedia muy entretenida y con chicas realmente hermosas, donde queda claro que si eres bella, adinerada y con amigas muy buenas para las fiestas, puedes ser intencionalmente la mujer mas detestable del mundo y sentirte orgullosa de ello.
                                          Trailer 



ver pelicula online dale clic a ver pelicula para poder verla


no olvides comenta

miércoles, 16 de enero de 2013

Flower Boy Next Door


Este es un Nuevo dorama que estoy viendo ahora se encuentra en emicion pero lo que si les puedo decir esque esta muy bueno y lo mas importante jajajaja tiene chavos muy guapos.

Título: Flower Boy Next Door
Género: Comedia Romantica
Episodios: 16
Cadena: tvN
Pais: Corea del Sur

Sinopsis

Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día de espiar. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia a Enrique Geum, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que es espiado por Go Dok Miy se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.
 
la pueden ver aqui

lunes, 7 de enero de 2013

The Moon Embracing the Sun


Como ya había dicho en mi anterior entrada hoy serán puros doramas históricos, este es uno de los primeros doramas históricos que vi y he de decirles que es uno de mis favoritos y no les miento cuando les digo que por lo menos la he visto 3 veces jajajajaja, me encanta. En cuanto vi la imagen del dorama lo busque para verlo. Ademas el prota esta guapísimo al igual que su coprotagonista a quien conocemos por los doramas de Flower Boy Ramyun Shop y 49 Days dos doramas sin duda buenísimos.
Aqui dos datos interesantes de dorama

Está basada en la novela The Moon That Embraces the Sun escrita por Jung Eun Gwol, quien también es el autor de la novela que se basa en Sungkyunkwan Scandal otro dorama histórico muy bueno.

También debido a que alcanzo el 40% en ratings, es llamado "Drama Nacional" en Corea del Sur que interesante no?

The Moon That Embraces the Sun
  • Género: Romance, Fantasia, Historico
  • Episodios: 20
  • País: Corea del Sur

Sinopsis:

La historia del amor secreto entre Lee Hwon, un rey ficticio de Joseon, y Wol, una mujer chamán. Wol nació como Heo Yeon Woo, la hija de una familia noble que ganó el amor del príncipe heredero, Hwon. Sus enemigos, celosos de la posición de su familia en la corte, conspiraron contra ella y luchó lejos de su legítimo lugar como princesa de la corona y casi se quita la vida. Años más tarde, un amargado Hwon se reúne con Wol, ahora una mujer chamán que no tiene ningún recuerdo de su pasado.
Trailer
 
 
Aqui les dejo el enlace donde pueden verla:
 
No olivden comentar
 

Slave Hunters


Hoy quiero dedicar las entradas de hoy a los doramas que son de época o más bien históricas, estos son de mis favoritos, me encantan lo cierto es que puedes aprender mucho sobre historia con ellos y no solo eso sino también acerca de la cultura del país.
Así pues empecemos, el dorama con el que empiezo es uno que estoy viendo en estos momentos Chuno o también conocido como Slave Hunters, al principio como que no quería verlo se me hacia muy complejo pero la verdad es que esta muy bueno a mi me encanta lo comencé a ver hace muy poco y ya estoy a punto de acabarlo es que simplemente no puedo dejar de verlo, el trama, las actuaciones y la música es muy buena se las puedo recomendar al 100%.
Cabe mencionar que este drama fue sumamente premiado en el año en el que fue emitido.

Slave Hunters
  • Género: Histórica, Acción, Romance, Drama
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 24

Sinopsis:

Chuno narra la historia de Lee Dae Gil, un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando el hermano de su esclava/enamorada mata a su familia e incendia la casa, huyendo. También nos cuenta la historia de Song Tae Ha (general-noble) que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió. Lee Dae Gil movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana la reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de los esclavos fugitivos que asesinaron a su familia. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava que se convierte en noble después de haber pagado por el título.
Trailer
 
 
 
OST
 
 
 
 
Bueno qui les dejo el enlace donde la pueden ver
 
Slave Hunters- solo dale clic
No olviden comentar
 


domingo, 6 de enero de 2013

El primer amor de un millonario


Me pidieron películas románticas tristes aquí les va una

Esta película es una de mis favoritas que veo y vuelvo a ver y simplemente no me aburre, lo más curioso es que vuelvo a llorar mares jajajajajaja, así que si quieren ver una película romántica con la que puedan llorar esta es la indicada.

Déjenme platicarle una cosa cuando encontré esta película eran como la  una de la mañana, comencé a verla y no pude dejar de verla y aunque al día siguiente tenia que madrugar no me importo, la verdad valió la pena el desvelo

 El primer amor de un millonario
 
País: Corea del Sur
Género: Romance – Drama
Año: 2006

Sinopsis:
 
Kang Jae Kyung es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí, de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de la herencia. La noticia es trágica para Jae Kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. Allí conoce a Eun Whan quien será la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo.

Trailer


 
 
 
PELICULA
 
 
 

Boku no hatsukoi kimi ni sasagu // Te doy mi primer amor.


Esta entrada se trata de una de mis películas Romanticonas favoritas me hizo pasar un gran rato de hecho fue una de mis primeras películas Asiáticas que me hicieron súper fanática del cine Asiático y de lo doramas.

Con esta película llore mucho pero bueno dicen que yo lloro con todo pero la verdad es que es una historia de amor muy bella son de esas tipos de películas que te hacen querer enamórate sin duda, pero de esos amores puros y verdaderos.

Un dato interesante de esta película es que la protagonista es la misma que interpreta el papel de Makino en Hana Yori Dango uno de J-Dramas más conocidos y famosos de Japón.

También cabe mencionar que esta película está basada en el manga d Boku no hatsukoi kimi ni sasagu" de Aoki Kotomi, porque será que las mejores películas y dramas están basados en mangas o animes ustedes que creen.

 
Nombre: Boku no hatsukoi kimi ni sasagu // Te doy mi primer amor.

Género: Drama, romance y escolar.

Año: 2009.

País: Japón

Sinopsis:

Takuma, un chico que se le dice que va a morir antes de los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él.
La historia comienza cuando son niños El padre de Mayu, es el médico de Takuma, ellos se conocen en el hospital donde el chico es hospitalizado. Desarrollan sentimientos mutuos, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma, él morirá antes de cumplir 20. Takuma le promete que ellos se casaran un día.

El tiempo pasa, Mayu sigue apoyando y amando a Takuma, por otra parte él que sabe que sus días están contados, haciendo a un lado sus sentimientos por Mayu decide alejarse de ella porque no soporta verla llorar.

Los malos entendidos, los pensamientos no dichos, las frustraciones y el disgusto de los jóvenes... ¿Qué será de su amor mientras la cuenta regresiva de la vida de Takuma continúa?

 TRAILER
 
Y aque el enlace donde podran verla
verla online: Te doy mi primer amor- Solo dale clic

Doramas y Peliculas

Doramas y Peliculas


Doramas - (Dale Clic)

Peliculas- (Dale Clic)





Playfull Kiss


Sigamos con un dorama grandioso que sin duda me hiso pasar un gran rato, y como dicen mis hermanos a cada rato me daba jajajajaja.

El dorama del que les estoy hablando es Playfull Kiss este es otro de los contados doramas en los que aparece el guapísimo líder de SS501 Kim Hyun Joong, a mi en lo especial en esta serie ama y odie a Kim Hyun Joong al principio deje maldito que le pasa pero después me di cuenta que el no sabe demostrar su cariño y que asi era la forma de ser de su papel pero al final te hace amarlo jajajaja.

Este dorama es una adaptación del anime llamado Itazura na Kiss, muchas de mis amigas que son súper fanáticas de los animes y que ya han visto el dorama dicen que es mejor el anime y mientras hacia esta entrada me entro la curiosidad y me puse haberla ya les comentare después si es cierto.

Con anterioridad ya se había relazado un dorama del anime esta versión es Taiwanesa Todo comenzó con una beso, esta versión conto con dos temporadas pero a decir verdad prefiero la versión coreana.
 
Un dato muy interesante es que aunque el dorama no fue muy popular en Corea en los demás países de Asia si lo fue por ejemplo en Japón el dorama se estreno en más de 12 salas de cine ustedes creen!!!
Playfull Kiss
  • Género: Romance - Comedia - Drama - Escola
  • Pais: Corea del Sur
  • Episodios: 16 + 7 especiales

Sinopsis:

La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía ya que eso le va agradando a Seung Jo...

Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Hani se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.

Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de éste. Pero aun así, Ha Ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que poco a poco Seung Jo, se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, lo alcanza.
Aqui el Link donde el Dorama completo XD

ESTE dorama conto con un especial en You Tube por la gran popularidad que tuvo en toda Asia aqui les dejo el link para que pueda ver el especial.


Boys Before Flowers

Bueno este sin duda es uno de mis doramas preferidos y uno de los mejores que han existido, todo en el es grandioso, bueno tal vez no todo la protagonista la hubiera preferido más guapa pues después de todo actuaria junto con unos actores sumamente guapos, pienso que fue una táctica para que no opacara a los F4 pero aun así hubiera preferido a una actriz más bonita.
Déjenme decirles una dato interesante, se había considerado en primera instancia para el papel de Geum Jan Di a la actriz Park Shin Hye de hecho ella ya había ganado el papel pero al final decidieron que no porque parecía una chica rica.

Otro dato interesante es que el papel de Goo Joon Pyo se le ofreció primero al actor  Jang Geun Suk, pero este lo rechazó por participar en Beethoven Virus, quedándose con el papel de Goo Joon Pyo, Lee Min Ho.

Imaginece de haber sido asi los protagonistas de BBF hubieran sido los mismos de You’re Beautiful.

También como todos saben este dorama es la versión coreana de Hana Yori Dango un dorama Japones, pero más que nada los dos doramas se basan en el anime con el mismo nombre.


Boys Before Flower
  • Episodios: 25
  • Pais: Corea del Sur
  • Género: Drama - Romance -Comedia - Escolar.
  • Tema de apertura: Paradise de T-MAX
  • Tema de clausura: Because I'm Stupid de SS501

Sinopsis:

Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al colegio Shinhwa para entregar la ropa de la tintoreria y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse.

Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Shinhwa (secundaria de ricos) que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo logra superar las dificultades, esto hace que Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieze a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4 poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién eligirá? ¿quién saldrá victorioso en este triángulo amoroso?.
 
Bueno aqui les dejo dos videos del ost de BBF


Because i'm stupid ss501




 Paradise - t-max



Y AQUI ESTA EL ENLACE DONDE PUEDEN DISFRUTAR DE ESTE DORAMA
 http://www.viki.com/channels/50-boys-over-flowers