lunes, 21 de enero de 2013

The Concubine/Royal Concubine Pelicula Coreana




Annyongo como se dice en Mexico hola bueno vengo con una película que me dejo con los ojos cuadrados, jajaja me quede de a seis cuando la vi, ya saben estaba yo ahí un sábado por la tarde buscando una película interesante de época que ver y que me encuentro esta película y dije a de estar chida la voy a ver y tómala que la veo, pues dejando atrás las escenas fuertes en si la película me gusto mucho se me hizo muy buena la historia, el trama y todo, al final me dio lastima el rey pobrecito y déjenme decirles que me enamore de él, por todo lo que sufrió.

Pais; Corea del Sur
Sinopsis:
La película retrata la historia de un trágico triángulo amoroso entre Hwa-Yeon, su verdadero amor Kwon-Yoo y el hombre que será el rey.
El príncipe Sungwon ve a Hwa-Yeon, la hija de un noble rico, por primera vez y se enamora, pero Hwa-Yeon ama a Kwon-Yoo, quien salvó la vida de su padre y ahora vive con su familia.Entretanto, la madre del príncipe Sungwon se da cuenta del enamoramiento de su hijo con Hwa-Yeon, pero ella piensa que Hwa-Yeon no es lo suficientemente buena para su hijo.
Entonces la madre del príncipe Sungwon, planea hacer que Hwa-Yeon se convierta en la concubina de su hijastro el Rey. Hwa-Yeon y su verdadero amor Kwon-Yoo intentan huir apenas se enteran de este plan, pero pronto son capturados por los hombres de su padre. Con el fin de salvar la vida de Kwon-Yoo, Hwa-Yeon acepta convertirse en concubina del rey.
 
TRAILER 
 
PARA VER PELICULA ONLINE DAR CLIC
No olviden escribir que les parecio la pelicula
ADVERTENCIA  NO APTA PARA MENORES

2 comentarios: